top of page

Tracks & Trails

Public·30 members

Jaxon Hill
Jaxon Hill

La Vida En Juego


Camp Kilpatrick es, como ya se ha mencionado, un centro de detención de delincuentes juveniles con múltiples problemáticas sociales, que derivan en que estos cometan crímenes siendo los más comunes el asesinato y la violencia pandillera. La cinta muestra cómo se les hace ver a los internos que todas las personas tuvieron y tienen problemas en sus vidas, y cómo estos aprendieron a dejar su ira y frustración en el campo de juego utilizando la autodisciplina y a comenzar a creer en que la violencia no es la respuesta.




La vida en juego


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2ueiu6&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0jBHfdwZJ2JhVi376ZnMEb



El juego de la vida (English: The game of life) is a Mexican telenovela produced by Roberto Gómez Fernández and Giselle Gonález Salgado for Televisa.[1] It premiered on November 12, 2001 and ended on June 28, 2002.


Antes de Confesiones de un gánster de Barcelona y aun de El gran golpe del gánster de Barcelona, de reciente aparición, nació Mi vida en juego, el relato sobre el "origen del gánster de Barcelona".


"Mi nombre es Miguel Çngel Soto Martín, pero casi todos me conocen como Soto o el Millonario. Por mi corpulencia, y porque siempre le he echado un par de cojones a la vida, muchos se han referido a mí como Miguel el Verraco, pero si algo tengo claro es que solo me queda un única reflexión a tener en cuenta: dar gracias cada día por seguir vivo..."


El juego del calamar se ha convertido en un éxito global, acercando la ficción surcoreana y sus actores a todos los rincones del mundo. Oh Yeong-su es quien ha dado vida al jugador 001, el anciano que se alía con Seong Gi-hun (Lee Jung-jae). A raíz de la popularidad de la ficción, el intérprete ha revelado en una entrevista cómo ha cambiado su vida.


Además, el artista contó cuáles eran sus planes de futuro. "No tengo grandes ambiciones. Grandes o pequeñas, he recibido muchas cosas en mi vida. Ahora quiero dejar atrás esas cosas que he recibido. En pocas palabras, digamos que vas a una montaña y ves una flor. Cuando somos jóvenes cogemos la flor para nosotros. Pero cuando llegas a mi edad, lo dejas ahí exactamente como está, y vuelves a verlo más tarde. Lo mismo pasa con la vida. Dejar las cosas exactamente como están. No es fácil", dijo.


El juego del calamar ofrece una crítica sobre la sociedad capitalista actual, algo sobre lo que también ha reflexionado el actor. "Nuestra sociedad a menudo solo reconoce el primer lugar, como si todos los demás no importaran. Como si solo existiera el primer lugar y el segundo lugar no tuviera sentido. Pero, a pesar de que el segundo lugar perdió frente al primer lugar, el segundo lugar también superó al tercero. Entonces todos somos en realidad un ganador", señaló el actor.


Muy buenos días a todos y todas nuevamente. Una vez más, un año más, llega el final del curso y con él una reflexión. Podría hacer un balance del curso, pero eso me lo guardaré para mí al no considerarlo relevante para contar, sin embargo lo que sí me gustaría contaros y así despedirme con ello, hasta el curso que viene, es hablando del JUEGO -con mayúsculas-. El Juego para la vida y la vida para el juego.


El juego puede suponer tantas fuentes contradictorias unas entre otras, que requieren de esa guía que deben ser los adultos (padres, madres, maestros, monitores, abuelos, abuelas, etc.) para que el juego sirva para la vida. Para que esos valores que se transmitan y aprendan con el juego sirvan para formar a personas adultas con esos valores positivos que tanto se demandan en las sociedades.


Magnífica reflexión! Todo debería de ser un juego, sobre todo en educación. De hecho existen ya numerosas propuestas metodológicas que intentan gamificar el aprendizaje de nuestros alumnos/as. Yo he intentado llevarlo a cabo este curso con mi grupo de quinto, intentando suprimir los exámenes por retos planteados con sus respectivas instrucciones y la experiencia ha sido muy bien acogida por estos. Enhorabuena por tu trabajo! Un abrazo. Nos leemos.


Empecemos por conocer la definición de vida en su nivel más básico y sencillo, vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. Es entonces lo que nos diferencia a todos los seres vivos de cualquier cosa u objeto que pueden vivir millones de años, como es el caso de las rocas.


La vida también puede determinarse como la manera en la que un ser vivo utiliza todos aquellos recursos internos con los que cuenta para adaptarse a todos aquellos entornos externos que lo obligan al cambio.


Analicemos éste ultimo concepto aplicado al ser humano; vida es la capacidad de utilizar nuestros recursos internos (recursos físicos, de carácter biológico, emocionales, sentimentales, económicos y hasta financieros) que nos permitan adaptarnos a nuestro entorno exterior para cualquier propósito u objetivo.


Hasta ahorita parece un juego sencillo en donde solo se necesita elegir un color. Lo interesante del juego está en que hay una combinación de elección de colores que llevan a que ambos equipos acumulen el máximo de puntos, pero ambos tienen que llegar a esa conclusión sin tener comunicación. La combinación que nos llevaría a ganar a los 2 equipos era la de elegir siempre negro.


El objetivo final de esta dinámica es poner a prueba nuestra actitud como personas y como grupos sociales ante la vida, dado que el ejercicio te lleva a que tomes una actitud de GANAR-GANAR, la realidad es que la mayoría de los mexicanos no tenemos esa actitud ganadora, estamos acostumbrados a siempre querer ganar a costa de otros sólo buscando el beneficio personal y somos tan desconfiados hasta de nosotros mismos que ya traemos un chip que nos limita a trabajar y colaborar en equipo.


Pasamos mucho más tiempo criticando las acciones de los demás que nos perdemos en lo que es realmente importante para nosotros mismos y lo que necesitamos para cumplir nuestros objetivos y nuestras metas, si nuestro objetivo es tener una vida llena de éxitos, tenemos que cambiar el chip, ser mucho más colaborativos y desarrollar empatía con la sociedad, entender que a través de estos 2 conceptos es cómo se llega al éxito personal y profesional.


La idea es relativamente simple. Llegas a un mundo en el que tienes que sobrevivir durante una hora, lo que duraría una vida humana si cada minuto fuese un año de nuestras vidas y la naturaleza hubiese decidido que con 60 años ya hemos visto más que suficiente. La clave está en que ese mundo está poblado por otros jugadores como tú y, lo que hagas durante tu vida, impactará sobre la de los que lleguen después.


Como Eva, tu objetivo es mantenerte con vida y cuidar del resto de bebés que vayan apareciendo. Al menos hasta que puedan valerse por sí mismos. Basta con acercarte a ellos y cogerlos en brazos para alimentarlos, pero como tu lucha por la supervivencia es igual de importante, tendrás que apañártelas para hacerlo mientras sobrevives.


Pese a su relevancia en el desarrollo de los niños y niñas y a estar consagrado como un derecho fundamental de la infancia, en los últimos años el juego se ha reemplazado en muchos jardines infantiles por actividades que buscan adquirir a temprana edad conocimientos y habilidades cognitivas que debieran aprenderse más tarde, en la enseñanza básica.


4. Id a la pantalla de empezar el juego, y cuando estés listos cada uno debe abrir en un dispositivo móvil u ordenador la aventura que le corresponda. QUE LO PASÉIS BIEN!


Abróchate el cinturón para dar una emocionante vuelta por los giros y aventuras de la vida! Coloca coloridas clavijas y gira la ruleta para moverte por el tablero a medida que la vida se desarrolla desde el inicio hasta la jubilación en el juego de mesa El juego de Life. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

CONTACT US

ICONS.png
ICONS-3.png
NSM.png
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

FOLLOW US!

All Rights Reserved © 2024 The Journey Camp

bottom of page