top of page

News & Events

Public·41 members
Jaxon Hill
Jaxon Hill

Lo Leo Muy Negro - Antonio Lozano.epub __LINK__

Todo el templo está cuajado de paños negros, y solamente alumbrado porlos blandones que rodean el túmulo, los cuales están embutidos enmaravillosos candelabros de plata labrada, de doce brazos cada uno.

Lo leo muy negro - Antonio Lozano.epub

Desde la evocación, Osvina temblaba al recuerdo del novio muerto. Aveces, en nuestra charla de enamorados, se interrumpía ella bruscamentey miraba hacia atrás con sus ojos también redondos y grandes, como sihubiese oído pasos a su espalda. En más de una ocasión intentó referirmeel trance extraño de aquella entrevista de ultratumba, y siempre calló,angustiada por un temor agudo... Yo bien sé que no debí casarme conella, pero aquellos ojos verdes y enormes me atraían como una tentación.En sueños los veía, solos, separados del rostro, brillando sobre unfondo negro... Acaso fuesen, sin embargo, los ojos del padre.

El amigo francés se ha marchado. Uno de los capitanes interrumpe surelato para lanzar ojeadas a una mesa próxima. Le interesan, sin duda,dos pupilas circundadas de negro que se fijan en él, entre el ala de ungran sombrero empenachado y la pluma sedosa de una boa blanca. Al fin,con irresistible atracción, se traslada de nuestra mesa a la otra. Pocodespués desaparece, y con él se borran el sombrero y la boa.

Desde que he empezado a escribirte, me siento un poco más tranquilo,porque me parece ver tus bondadosos y protectores ojos, arrojandoairados al Miedo, este monstruo negro que me atormenta. Aunque me faltael valor para levantar la vista del papel, por miedo a contemplarme, tansolo en el silencio macabro de esta enorme estancia.

Tu silencio me agobia, queridísimo Enrique. Yo te esperaba aquí enseguida, y veo que ni siquiera me haces el honor de una respuesta a micarta. O es que temes encontrarte en Avila con un infeliz loco?Ah,ese sí que es el más intenso de mis terrores! El miedo a enloquecer meexaspera y tiemblo por mi juicio; porque a veces me parece que mi razónes una llama vacilante condenada a apagarse al menor soplo, dejando todonegro en mi cabeza. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page